Envíos

Una vez realizada la compra recibirás un correo electrónico de confirmación de pedido. Asegúrate de que la dirección de entrega de tu pedido es correcta y de que el email de confirmación no ha entrado en la carpeta de correo no deseado.

La tabla siguiente contiene información acerca de los periodos estimados de recepción, envío y entrega de los pedidos LEGO Education ROBOTIX:


Localización  Entrega  Coste  
España (Península)
para compras superiores a 50€ (sin IVA) 
1-2 días laborables  Gratuito 
 España (Península)
para compras inferiores a 50€ (sin IVA)
1-2 días laborables  6,05€
Islas Baleares  2-4 días laborables  14,45€
Islas Canarias/Ceuta y Melilla * 2-4 días laborables 27,50€

IMPORTANTE: En periodo de navidad (del 15 de diciembre de 2017 al 15 de enero 2018) y Black Friday (del 24 al 27 de noviembre de 2017), el servicio de transporte no garantiza la entrega en 1-2 días laborables. 


Notas adicionales

  • La entrega de los productos adquiridos se realiza mediante un proveedor de mensajería.
  • Los pedidos se envían solo en días laborables. Los días laborables son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de España. 
  • Los plazos de entrega estimados aplican para pedidos pagados con tarjeta de crédito/débito antes de las 13h. Los plazos de entrega para pedidos pagados por transferencia bancaria pueden ser superiores ya que requieren la recepción del ingreso.
  • No se realizan entregas en apartados de correos.
  • Aduanas e impuestos no incluidos en Canarias, Ceuta, Melilla y destinos fuera de la U.E. A pagar en destino. Consultar importe de la fiscalidad en cada país.
  • Para exención del 21% de IVA en ventas intracomunitarias (dentro la Unión Europea), es necesario tener un CIF, o número de IVA, dado de alta en operaciones intracomunitarias.
  • Si por razones de tamaño o peso del envío fuera necesario una personalización de los gastos de transporte, se enviará un correo electrónico con una nueva cotización para aceptación.

Devoluciones

En LEGO® Education ROBOTIX están permitidas las devoluciones únicamente en caso que el producto esté defectuoso. Todos nuestros productos tienen una garantía del fabricante de 2 años.

Si tienes cualquier duda puedes solicitar ayuda a nuestro servicio de atención al cliente en shop@robotix.es o al +34 933 042 505.