Únete al programa de Partners LEGO® Education ROBOTIX

Abre un negocio de futuro, rentable e innovador

En LEGO® Education ROBOTIX trabajamos con una red de partners certificados que colaboran con nosotros en la mejora del aprendizaje de nuestros jóvenes fomentando el desarrollo de habilidades y competencias para el futuro a través de la reconocida metodología de LEGO® Education.

Si eres un emprendedor, centro de formación, asociación o empresa comprometida a cambiar la forma de aprender y con ilusión por construir un proyecto nuevo este es el negocio que buscas para invertir. Sigue leyendo para conocer las razones.

Un negocio innovador y rentable

Bajo la metodología de “aprender haciendo” proponemos una forma de recursos pionera que tiene como objetivo preparar a los jóvenes para las profesiones del futuro. Los ejes son las clases extraescolares de robótica educativa, la venta de productos LEGO® Education, la formación a profesores y la preparación de equipos para la FIRST LEGO League (torneo de robótica).

Sin costes de franquicia

A diferencia de otros modelos de negocios unirte a nuestro proyecto no tiene costes de franquicia. Únicamente pagas los materiales y la formación inicial, con esto ya puedes empezar tu actividad.

Un modelo consolidado y de probado éxito

Nos pusimos en marcha en 2006 y actualmente ya contamos con más de 30 partners certificados satisfechos y más de 10.000 alumnos que trabajan con la metodología de LEGO® Education ROBOTIX.

Aprovecha el valor de LEGO® Education ROBOTIX

Aprovecha el valor de la marca LEGO® Education ROBOTIX conseguida mediante más de 10 años de experiencia en el entorno educativo. Además, podrás acceder a todo el catálogo y metodologías de LEGO® Education para infantil, primaria y secundaria a unas condiciones realmente especiales.

Te respaldamos en todas las fases

No necesitas experiencia previa en el sector para iniciar el negocio. El paquete inicial incluye la formación necesaria para empezar la actividad. Además, posteriormente mantendremos una comunicación permanente para asesorarte en todo lo que puedas necesitar.

Un mercado enorme aún por explotar

Actualmente en España aún hay muchos centros educativos que no aplican esta innovadora metodología de aprendizaje. Se trata de un mercado muy grande y con mucha capacidad de crecimiento. ¿Te imaginas hasta dónde puedes llegar?

¿HABLAMOS?

93  304 25 05

info@robotix.es