7 trucos para estimular la educación en casa de tus hijos

Hoy en día las escuelas están preparadas para fomentar el aprendizaje y prestar apoyo al alumnado en diversos entornos de aprendizaje entre ellos el hogar.

Sin embargo, el aprendizaje en casa va más allá de las tareas escolares y experimentar en casa y en familia está demostrado que refuerza la autoconfianza y la autoestima de tus hijas e hijos.

Por ello, hoy os compartimos 7 trucos para estimular la educación en casa y el aprendizaje de tus hijos para todas las actividades que se os ocurran, ya sea con cajas de cartón, con robot programables o con materiales para manualidades donde las niñas y niños puedan experimentar de forma práctica.

Si quieres estimular el aprendizaje en familia y un mundo con ilimitadas posibilidades de juego te invitamos a conocer nuestros robots educativos con actividades guiadas, para todas las edades, con los que refuerzan el aprendizaje de ciencia, tecnología y programación a la vez que se divierten.

Os animamos también a conocer nuestras extraescolares online de robótica y programación que os ayudaran a incentivar la educación y el aprendizaje en vuestro hogar.

Comparte este artículo en...