Actividad Giro con sensor con LEGO MINDSTORMS Education EV3 | #LessonPlan
Te proponemos una actividad con LEGO MINDSTORMS Education EV3 con la que deberán programarlo para completar un giro utilizando el Sensor Gyro.
24
Abr
Te proponemos una actividad con LEGO MINDSTORMS Education EV3 con la que deberán programarlo para completar un giro utilizando el Sensor Gyro.
28
Feb
¿Cómo trabaja el rover de LEGO® MINDSTORMS Education EV3? Diseña, construye y programa un sistema robótico que sigue la ruta y comunica su posición, al menos, dos veces en el camino. ¿QUÉ SON LOS ROVERS? Los rovers, también conocidos como astromóviles, son vehículos de exploración espacial. Son coches diseñados únicamente para moverse sobre la superficie de los […]
07
Nov
¿Cómo programar una línea de detección para ayudar a prevenir accidentes viales? ¡Mejora la seguridad vial con LEGO Education MINDSTORMS EV3! ¿POR QUÉ PROGRAMAR? La programación está siendo crucial gracias al contacto diario que tenemos con nuestros dispositivos electrónicos y digitales. Gracias a ella nos ayudamos a sistematizar feaenas e información de forma mucho más eficiente y rápida. Trabajos […]
16
Oct
¿Cómo programar y construir un coche que cruce con seguridad una intersección? ¡Aprende a diseñar un coche capaz de cruzar de forma autónoma una intersección! Con motivo de la celebración del 20º aniversario de LEGO MINDSTORMS EV3, hoy os traemos un Lesson Plan sobre intersecciones seguras para saber cómo programar y construir una con LEGO MINDSTORMS Education EV3. […]
26
Jul
Creatividad, experimentación y diversión son algunos de los ejes fundamentales del tinkering. Una nueva técnica que consiste en crear y pensar con las manos con el objetivo de explorar y entender distintos significados. Se trata de una técnica que se vincula directamente con la metodología STEM ya que integra distintas materias del sector de la ciencia y […]