ROBOTIX sigue innovando en SIMO Educación 2018

  • ROBOTIX se sumó a SIMO Educación 2018, que este año llevaba por lema "Innovar en Educación para Transformar el Mundo".
  • En el stand del Salón de Tecnología para la Enseñanza, ROBOTIX dio a conocer cómo implementar el aprendizaje práctico de las STEM en todas las etapas educativas.
Del pasado 13 al 15 de noviembre, ROBOTIX formó parte de SIMO Educación 2018, el Salón de Tecnología para la Enseñanza, que este año llevaba por lema "Innovar en Educación para Transformar el Mundo". Durante los tres días, se pudo disfrutar de un programa repleto de actividades basado en la filosofía maker: «aprender haciendo». Bajo el emblema «Let’s make it together», pudimos compartir junto a otros líderes en tecnología como Google for Education, Intel o Dell España y la editorial Edelvives todas las novedades del mundo de la tecnología y la innovación educativa y compartir la oferta tecnológica y digital que está transformando la educación. Durante las jornadas, el profesorado pudo conocer cómo implementar el aprendizaje práctico de las STEM en todas las etapas educativas, desde preescolar, hasta primaria y secundaria. Todo ello se desarrolló a través de diferentes retos, los cuales deberían resolver de forma interactiva, tal y como se plantea aplicarlos posteriormente en las aulas. Además, en el mismo stand se encontraba una zona con diferentes workshops y actividades didácticas, que tenían como principal objetivo ayudar a comprender la totalidad de las soluciones LEGO Education, desde sus programarios didácticos, sus productos, las actividades y materiales vinculados al currículo, así como los programas de capacitación docente para inspirar a aquellos docentes que quieran fomentar las STEM de forma práctica, lúdica y eficaz entre el alumnado. Let’s make it together. ROBOTIX, Edelvives, Google for Education, Dell EMC e Intel, juntos para transformar la educación. ¡Os dejamos con algunas imágenes de nuestro paso por SIMO Educación 2018! Let's make it together LEGO Education ROBOTIX en SIMO Educación 2018 ROB_SIMO18_LEGO-Education-ROBOTIX.3-minLEGO Education ROBOTIX en SIMO Educación 2018

Producto añadido a favoritos
Producto eliminado de favoritos