27
Dic

0

Integrando las ciencias del aprendizaje con la tecnología educativa

Durante más de 100 años, los investigadores han trabajado incansablemente para comprender cómo aprenden y recuerdan los humanos. El estudio de las ciencias del aprendizaje resultante es impresionante. De hecho, disponemos de tanto conocimiento sobre el tema que es imposible que ningún humano pueda leer y absorber todo lo que se ha escrito. Pero a […]

20
Dic

0

Desarrollando una comunidad STEAM de alto funcionamiento

La educación STEM se trata de “hacer”. Un científico te explicará el porqué del comportamiento del mundo natural y físico, los ingenieros pueden resolver los problemas del mundo y crear de nuevos basados ​​en principios científicos. Si la teoría fuese la única base de la educación STEAM, no solo sería un desafío sino totalmente imposible […]

10
Dic

0

Mantener la motivación de los estudiantes para aprender a medida que avanza el año

La neurociencia sugiere formas de mantener a los estudiantes trabajando en sus objetivos de aprendizaje después de que el entusiasmo inicial desaparezca. Es probable que el arduo trabajo preparando las primeras semanas de clases mejore la conexión de los estudiantes con el colegio y su entusiasmo por todo lo aprenderán. Sin embargo, a medida que […]

24
Jul

0
Cómo conseguir que tu alumnado haga más preguntas

5 claves para aumentar la participación en el aula

¿Por qué el alumnado no hace más preguntas en la escuela? La respuesta corta es que la mayoría de l@s estudiantes creen que su trabajo es responder, no hacer preguntas y desconocen los beneficios de la participación en las actividades y proyectos del aula. Además, much@s piensan que hacer preguntas puede llevar al profesorado a […]

Page 1 of 4