Descubre Parque STEAM - La nueva solución educativa para Infantil

Uno de los principales objetivos de LEGO Education ROBOTIX siempre ha sido el fomento de las vocaciones científicas y tecnológicas a través del aprendizaje de las STEAM. Hasta ahora se han focalizado los esfuerzos en conseguir esto en el alumnado a partir de los 5 años. Ahora, damos un paso más y acercamos el aprendizaje de las STEAM al alumnado de Educación Infantil con la nueva solución educativa Parque STEAM.

Esencialmente, el aprendizaje de las STEAM no es nuevo en educación infantil. Hasta hace relativamente pocos años , los niños han aprendido ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas a partir de una serie de recursos diferentes. Con Parque STEAM, la tarea de transmitir a los niños las primeras nociones en STEAM se vuelve mucho más sencilla pues este recurso se convierte en el lugar donde los niños intuitivamente explorarán y aprenderán habilidades de STEAM a través de la creatividad, la versatilidad, el juego educativo y el aprendizaje sin fin.

Gracias a esta nueva solución educativa, se completa el proceso de aprendizaje de las STEAM. Desde los niños de 3 años hasta los jóvenes de 13 aprenderán de la manera más divertida ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas gracias a los recursos educativos de LEGO Education.

Captura de pantalla 2017-10-31 a las 16.52.28 ¿En qué consiste la nueva solución educativa Parque STEAM para el alumnado de Educación Infantil?

Parque STEAM se basa en la curiosidad y el deseo natural de cada niño de crear, explorar e investigar el mundo de las primeras ciencias, la tecnología, la ingeniería, el arte y las matemáticas a través del juego creativo. Así, los niños aprenden el funcionamiento de los engranajes, el movimiento, la medición y la resolución de problemas de una manera divertida e interesante.

Con Parque STEAM, los niños adquirirán valores clave como: ✓ Relación causa - efecto ✓ Observación y descubrimiento ✓ Resolución de problemas ✓ Desarrollo de la imaginación ✓ Juegos de rol y colaboración

Esta divertida solución educativa contiene 295 bricks LEGO DUPLO de entre los que se incluyen engranajes, orugas, poleas, embarcaciones y figuras. Además de 8 tarjetas de inspiración de edificios a doble cara con 16 modelos para construir, una guía online para el profesor con 8 lecciones STEAM y 8 video-tutoriales.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=4xTDydT1HE4&index=5&list=PLB_slFpbtGIb3YdhsOEQTJ3FJqTOk2Vjp[/embed]
Producto añadido a favoritos
Producto eliminado de favoritos