Aula STEAM1

Aula STEAM

Qué es una Aula STEAM

Aula STEAM es un espacio equipado con recursos innovadores que facilitan el aprendizaje mediante un metodología práctica y con impacto real en la educación.

En él, los estudiantes crean proyectos STEAM, maker, robótica y programación al mismo tiempo que desarrollan las habilidades necesarias para el siglo XXI como la creatividad, el espíritu emprendedor o la solución de problemas reales.

Nosotros nos encargamos de todo: diseñar tu espacio, asesorarte con los recursos, formación de los profesores, soporte pedagógico...

PEDIR PROPUESTA PERSONALIZADA SIN COMPROMISO

Aula STEAM

Te ayudamos a crear un impacto real en la educación

Aula Makeblock Education

Metodologías de aprendizaje práctica


Ofrece un entorno innovador dónde desarrollar nuevas metodologías educativas como STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas), robótica educativa, maker y hacker.
Aula STEAM

Desarrollo de las habilidades del siglo XXI


Facilita a los estudiantes fomentar el pensamiento crítico, la creatividad, el espíritu emprendedor, la solución de problemas, la colaboración, la comunicación y la programación.
Aula STEAM

Embajadores en el entorno


Genera reconocimiento y prestigio a la entidad a través de la participación de las familias, profesores, empresas locales y la comunidad en general.

Laboratirio

Sello Future Classroom Lab


Las Aula STEAM tienen el sello oficial de Future Classroom Lab otorgado por la European Schoolnet de Bruselas a laboratorios de aprendizaje innovadores.

Nos encargamos de todo durante 3 años

Espacio

Diseño e instalación del espacio


Desarrollamos el proyecto íntegro llave en mano en función de tu espacio: mesas, sillas, muebles de almacenamiento, decoración...
Recursos Educativos

Recursos educativos


Te asesoramos sobre los recursos educativos que necesitas: kits de robótica, elementos electrónicos, impresoras 3D, cortadoras láser y mucho más.
Formación

Formación de profesores


Certificamos el profesorado y les damos las herramientas para poder empezar a enseñar mediante la metodología oficial de ROBOTIX Hands-on Learning.
Soporte

Soporte pedagógico continuado


Damos soporte continuado al equipo pedagógico y resolvemos todas las dudas que pueden surgir una vez iniciado el proyecto.
Garantía

Garantía y recambios


No tendrás que preocuparte por la pérdida de piezas o garantía de los elementos, lo tienes todo cubierto.
Aula STEAM

Tramitación del sello oficial


Gestionamos la tramitación del sello oficial como Centro ROBOTIX Hands-On Learning.

Aula STEAM es un espacio ideal para...

Escuelas

Escuelas

Bibliotecas

Bibliotecas

Ayuntamientos

Ayuntamientos

Empresas

Empresas