Array ( [0] => Medidas COVID-19 [1] => LEGO Education [2] => ROBOTIX ) 1

Preparados para la nueva normalidad educativa

Limpieza de manos

Limpieza de manos


Está demostrado que lavarse las manos frecuentemente y de forma correcta ayuda a frenar la propagación del virus. Si te interesa, disponemos de dispensadores de pie de gel hidroalcohólico ideales para centros educativos.
Uso de guantes y mascarillas

Uso de guantes y mascarillas


Todos nuestros trabajadores utilizan equipos de protección recomendados como los guantes y mascarillas.

Distancia de Seguridad

Distancia de seguridad


Hemos adaptado nuestra metodología para trabajar en grupos más reducidos y así garantizar la distancia social mínima recomendada de 2 metros.
Desinfección de los materiales

Desinfección de los materiales


Todos nuestros productos siguen un exhaustivo proceso de desinfección de forma regular para eliminar cualquier rastro del virus.
Envío Seguro

Envío seguro


Todos los envíos se realizan siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias: manipulación con equipos de protección, dejar paquete en la puerta o ascensor, no es necesario firmar la entrega...
Cita-previa

Cita previa


Hemos habilitado un servicio online de cita previa para que puedas concertar una reunión con nosotros con la mayor seguridad.
Digitalicación de programas

Digitalización de los programas


Hemos añadido en todos nuestros programas educativos la opción de realizarlos en modalidad digital, esto permitirá a tu centro o empresa seguir con el servicio en caso de una nueva etapa de confinamiento.
Darantía Total de Servicio

Garantía total del servicio


Ante escenarios no predecibles, hemos incluido en todos nuestros servicios una garantía con la opción de congelación o cancelación sin penalizaciones. Pídenos más información.

Pautas de higiene de productos LEGO® Education

  • Antes de limpiar tus elementos LEGO®, asegúrate de seguir las directrices de tu organismo educativo y/o agencia sanitaria locales acerca de la limpieza y desinfección de los materiales del aula.
  • Limpia tus elementos LEGO a mano mediante un paño o una esponja suave y agua jabonosa que no supere los 40 °C.
  • Al desinfectar elementos electrónicos (como, por ejemplo, Hubs, motores, sensores), utiliza toallitas desechables o un paño de microfibra humedecido con desinfectante y pásalo cuidadosamente por todas las superficies externas.
  • Asegúrate de evitar sumergir o rociar tus equipos electrónicos o inteligentes con cualquier solución líquida. En su lugar, pasa suavemente el paño al limpiar.
  • No metas tus elementos o equipos LEGO en la lavadora o el lavavajillas. No intentes secarlos en el horno, el microondas o mediante un secador de pelo. Tus elementos no deberían exponerse a temperaturas superiores a los 60 °C.
  • Recuerda siempre desconectar todos los sensores y motores de tu equipo electrónico o inteligente, así como de cualquier fuente de alimentación, antes de la limpieza.