Este verano, CERTIFÍCATE en robótica educativa y STEAM

Estos días escuchamos de forma extensa hablar de la robótica y la programación y su necesidad de impulsarlas en el aula, pero, como profes, ¿cómo podéis prepararos para fomentar e impartir estos aprendizajes al alumnado? ¿Cómo podéis informaros y obtener las herramientas que permitan la implementación de forma exitosa? Ante este escenario se plantean los cursos de robótica educativa como una oportunidad interdisciplinar y transversal en el que se trabajan distintas áreas de conocimiento para aplicarlas a las lecciones del aula.

Desde ROBOTIX Hands-on Learning os ofrecemos los recursos necesarios para que vosotros, los docentes estéis también preparados y contéis con el apoyo de profesionales para llevarlo a cabo.

Prepárate para el nuevo curso

Sabemos que el verano es un buen momento para que como docentes os preparéis para el próximo curso escolar, y buscar maneras alternativas para hacer que la experiencia de los alumnos en el aula esté en otro nivel.

Contamos con una serie de formaciones especialmente pensadas para aquellos profesores que queráis estar actualizados, que queráis mejorar vuestra situación laboral y que también deseéis aportar valor a la experiencia de vuestros alumnos en el aula. Desde ROBOTIX os brindamos la preparación tecnológica necesaria para afrontar este desafío educativo, y aprender a dimensionar y preparar vuestras clases de programación y robótica aplicando nuevos métodos de enseñanza completamente inmersivos.

Y es por ello, por lo que con el objetivo de aportar valor e incorporar el aprendizaje STEAM al currículum escolar nuestras formaciones en materia de programación y robótica se fundamentan en estos criterios:

  • La formación deberá combinar conocimientos teóricos con actividades prácticas.
  • Fomentará el uso de las nuevas tecnologías en el aula.
  • Introducirá conceptos de programación en los diferentes proyectos educativos.

Infórmate sobre nuestros cursos de robótica educativa para profesores

En ROBOTIX Hands-on Learning además de acompañar a los profesores durante el proceso de implantación del aprendizaje STEM de forma práctica en los centros educativos contamos con una amplia variedad de cursos de robótica y STEAM que permiten iniciarse en la materia. Entre la gran diversidad de cursos encontramos diferentes áreas que permitirán el aprendizaje de conocimientos aplicables al aula, además de incorporar su correspondiente certificación.

Estos cursos y formaciones tienen como objetivo permitir que cualquier profesor las curse por lo que no es necesario tener un conocimiento específico o experiencia. Desde ROBOTIX Hands-on Learning favorecemos el aprendizaje para todos los niveles y docentes interesados en el aprendizaje STEM y su aplicación práctica. Por ello también ofrecemos estos cursos en diferentes modalidades que se adapten al tiempo y disponibilidad del docente.

Ahora más que nunca, como docentes del siglo XXI, es necesario que os adaptéis a las nuevas formas de aprendizaje, y no dejéis de formaros en el mundo de la programación y la robótica de una forma práctica y divertida.

¿Quieres saber más sobre nuestros cursos y las certificaciones que ofrecemos? Puedes consultarlos en nuestra sección de formaciones para docentes.

O también puedes ampliar esta información contactándonos a través de este formulario.

Producto añadido a favoritos
Producto eliminado de favoritos