Somos partners educativos de:
Diferentes edades, diferentes mecánicas y un mismo objetivo: el aprendizaje
Primaria (6 a 12 años)
Construye y programa una maqueta para solucionar un problema del mundo real.
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Diseña un robot controlado con un mando y completa un desafío encima de un tapete.
Secundaria (12 a 16 años)
Utiliza cualquier robot para resolver un reto de nuestra sociedad de forma colaborativa.
Tendrás acceso exclusivo a una plataforma con contenidos para cubrir tus clases de robótica.
Posiciona tu escuela como un centro pionero en el aprendizaje de las competencias digitales.
Existe la posibilidad de realizar el torneo en tu propio centro, con cualquier robot y con muy poca inversión.
La magia de las competiciones hará que tus alumnos cuenten las horas que quedan para la próxima clase de robótica.
Aprenderán a resolver problemas reales, colaborar y comunicarse. Sin darse cuenta, de forma práctica y divertida.
El formato de los torneos les ayudará a adquirir hoy las competencias digitales que necesitarán mañana.
Disponemos de todos los robots, componentes y tapetes necesarios para triunfar en los torneos.
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