Devoluciones

Dispones de 30 días a partir de la recepción del pedido para devolver cualquier producto y obtener un reembolso total del dinero sin necesidad de dar ninguna explicación.

Durante los meses de noviembre y diciembre el tiempo de devolución se amplía hasta el 15 de enero.

El producto debe estar sin usar, con todos sus componentes y en su embalaje original. El coste del envío para devolver el producto corre a cargo del cliente.

En caso de que el motivo de la devolución sea por el envío de un producto incorrecto, tenga alguno un defecto de fabricación o por daños durante el transporte, nosotros nos hacemos cargo de todos los costes del cambio o devolución. Dispones de 7 días a partir de la recepción del pedido para notificarlo.

Para solicitar una devolución puedes enviarnos un email con el número de referencia de tu pedido a admin@robotix.es.

Una vez aprobada, te enviaremos las instrucciones sobre como proceder con la devolución.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta el envío?

A Península, todos los pedidos tienen envío gratuito, sin un importe mínimo.

A las Islas Canarias, el precio del envío es de 32 €, independientemente del importe del pedido y el número de unidades.

A las Islas Baleares, el precio del envío es de 14,45 €, independientemente del importe del pedido y el número de unidades.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

A Península, entre 1 y 2 días laborables a partir de la recepción del pago.

A las Islas Canarias y Baleares, entre 2 y 4 días laborables a partir de la recepción del pago.

En periodos con alto volumen de pedidos como Black Friday o Navidad, los plazos de entrega pueden ser superiores a los indicados. 

¿Enviáis a las Islas Canarias?

Sí. Puedes realizar el pedido directamente a través de nuestra página web, verás que al seleccionar la provincia de envío se descuenta el 21% de IVA y se suman 32 € de transporte.

Recibirás tu pedido entre 2 y 4 días laborables a partir de la recepción del pago.

Al recibirlo deberás pagar el 7% de IGIC y aduanas (en caso de que aplique por el importe).

¿Enviáis a las Islas Baleares?

Sí. Puedes realizar el pedido directamente a través de nuestra página web, verás que al seleccionar la provincia de envío se suman 14,45 € de transporte.

Recibirás tu pedido entre 2 y 4 días laborables a partir de la recepción del pago.

¿Enviáis a Ceuta, Melilla y Andorra?

Sí. En este caso debes mandarnos un correo a info@robotix.es con los datos de envío y facturación e indicar los productos que quieres comprar.

En un plazo máximo de un día laborable te haremos llegar tu presupuesto. 

¿Dónde está mi envío?

Puedes consultar el estado de tu pedido en tu área de usuario, dentro la sección "Historial y detalles de mis pedidos".

Si ha pasado el tiempo de envío indicado y no has recibido el pedido, puedes contactarnos a admin@robotix.es.

Producto añadido a favoritos
Producto eliminado de favoritos