Métodos de pago
Tarjeta de crédito o débito
Paga tu pedido de forma rápida, cómoda y segura a través de tarjeta de crédito o débito. Si seleccionas esta opción, al seleccionar el método de pago serás redirigido a la pasarela de pago de Redsys donde deberás introducir los datos de la tarjeta de forma segura y realizar el pago.
Tarjetas aceptadas:
- Visa
- Visa Electron
- Mastercard
- Maestro
Bizum
Utiliza tu cuenta de Bizum para pagar de forma senzilla y rápida en nuestra página web.
Es importante saber que para pagar con este método de pago necesitarás la clave de Bizum, es un código de 4 dígitos que podrás obtener accediendo a la app de tu banco.
¿Cómo pagar con Bizum?
1. Introduce tu número de teléfono y clave Bizum
2. Recibirás por SMS una clave para confirmar el pago
3. Recibirás la confirmación de pago de forma inmediata
Transferencia ordinaria
Si eliges el pago por trasferencia bancaria, una vez completado el proceso de compra, recibirás un email de confirmación con nuestros datos bancarios para que puedas realizar la transferencia.
Este método de pago no es inmediato, puede tardar entre 1 y 3 días laborables en función de las entidades bancarias. En el momento en que confirmemos la recepción del ingreso procederemos a realizar el envío. Para agilizar el envío puedes mandar el comprobante de pago del banco a admin@robotix.es.
Es muy importante que especifiques en el concepto de la transferencia el número de pedido que te facilitamos en el email de confirmación de la compra.
¿Necesitas factura para realizar el pago?
1. Realiza el pedido mediante transferencia bancaria
2. Contacta con nosotros y envíanos el número de referencia del pedido
3. En menos de un día laborable recibirás la factura que te permitirá realizar el pago
Pago fraccionado
Esta forma de pago que ofrece la empresa Klarna te permite fraccionar el importe de tu compra en 3 cómodos plazos sin ningún tipo de interés.
Para financiar tu compra selecciona en el checkout esta opción cómo método de pago y finaliza tu pedido. En pocos segundos sabrás si la financiación ha sido aprobada.
La primera cuota se cargará en el momento de finalizar la compra. El resto de pagos se irán cargando de forma automática a tu tarjeta los dos meses posteriores.
Transferencia inmediata
Esta forma de pago que ofrece la empresa Klarna te permite pagar mediante una transferencia bancaria online de forma instantánea.
Para pagar con este sistema únicamente deberás introducir los datos de acceso a tu banca online y el pago se confirmará en cuestión de segundos.
La ventaja de este tipo de transferencia, a diferencia de la ordinaria, es que el pago se confirma de forma inmediata y se agiliza el envío de tu pedido. Además es mucho más rápido y cómodo de tramitar.