Métodos de pago

Tarjeta de crédito o débito


Paga tu pedido de forma rápida, cómoda y segura a través de tarjeta de crédito o débito. Si seleccionas esta opción, al seleccionar el método de pago serás redirigido a la pasarela de pago de Redsys donde deberás introducir los datos de la tarjeta de forma segura y realizar el pago.

Tarjetas aceptadas:

  • Visa
  • Visa Electron
  • Mastercard
  • Maestro

Transferencia bancaria

Si eliges el pago por trasferencia bancaria, una vez completado el proceso de compra, recibirás un email de confirmación con nuestros datos bancarios para que puedas realizar la transferencia.

Este método de pago no es inmediato, puede tardar entre 1 y 3 días laborables en función de las entidades bancarias. En el momento en que confirmemos la recepción del ingreso procederemos a realizar el envío. Para agilizar el envío puedes mandar el comprobante de pago del banco a admin@robotix.es.

Es muy importante que especifiques en el concepto de la transferencia el número de pedido que te facilitamos en el email de confirmación de la compra.

Datos bancarios:

CAIXABANK
CC: 2100 1122 51 0200240735
IBAN: ES72 2100 1122 51 0200240735
BIC: CAIXESBBXXX

Pago a plazos con Paga+Tarde

Esta forma de pago te permite aplazar el importe de tu compra en cómodos plazos hasta un máximo de 12 cuotas.

El coste de la financiación es únicamente un interés del 25% TAE, sin ningún otro tipo de coste adicional. A modo de ejemplo, esto es una simulación de intereses para una compra de 500 euros:

No necesitas ningún documento para realizar la financiación, únicamente una tarjeta bancaria.

Para financiar tu compra selecciona en el checkout esta opción cómo método de pago y finaliza tu pedido. Te aparecerá un formulario dónde deberás introducir el número de plazos e introducir tus datos personales. En pocos segundos sabrás si la financiación ha sido aprobada.

Únicamente te quedará introducir los datos de la tarjeta con la que realizarás el pago mensual. La primera cuota se cargará en el momento de finalizar la compra. El resto de pagos se irán cargando de forma automática a tu tarjeta cada mes.

Después de la contratación, Paga+Tarde te enviará un email con el contrato y las claves de acceso a tu panel de usuario donde podrás gestionar tu financiación.

¿Qué ventajas ofrece Paga+Tarde?

  • Paga a plazos hasta 12 cuotas
  • Contratación online en pocos segundos, sin documentación
  • Posibilidad de adelantar los pagos y reducir los intereses
  • Área de usuario para ver el estado de la financiación