Array ( [0] => ROBOTIX Hands-on Learning [1] => LEGO Education [2] => ROBOTIX ) 1

Inspirando a los aprendices de hoy e innovadores de mañana.

Por qué lo hacemos

Transformación STEAM

En esta era digital, las STEAM, la robótica y la programación forman parte de la alfabetización básica. Es un conocimiento imprescindible casi para todas las industrias. Además, su aprendizaje ayuda a fomentar las habilidades de resolución de problemas, pensamiento crítico y creatividad. Comenzar a aprender STEAM de forma temprana, les dará confianza y una base para el éxito en cualquier carrera profesional.

STEAM, robótica y programación

Habilidades STEAM

Habilidades para la vida

Además, el aprendizaje STEAM va más allá de conceptos, se trata de aprender a pensar. Y de desarrollar habilidades interpersonales necesarias para poder innovar el día de mañana como la comunicación, el trabajo en equipo o la resiliencia. Preparemos a los jóvenes dentro y fuera de nuestras aulas para que puedan afrontar el futuro a medida que este cambia a su alrededor.

Mejores ciudadan@s

Estamos absolutamente convencidos de que la educación es la clave para cambiar y mejorar el mundo. Queremos contribuir a promover una educación que permita a los jóvenes estar preparados para los desafíos de la vida futura y ser mejores ciudadanos de nuestro mundo.
Mejores ciudadanos

Cómo lo hacemos

Hands on learning

Aprendizaje práctico “Hands-On learning”

Generamos confianza en el alumnado y obtenemos mejores resultados de su formación gracias al aprendizaje práctico - más significativo, más fácil de comprender y mucho más inspirador. Alumnos, madres, padres y profesores estan de acuerdo que la mejor manera de ganar confianza y motivación en STEAM es a través de experiencias prácticas con otros.

Una encuesta de confianza global reciente revela una brecha en el aprendizaje STEAM, y encuentra que el aprendizaje práctico es fundamental para aumentar la confianza. Para más info de la importancia de aprender jugando recomendamos este estudio de LEGO Foundation.

LEGO Education

Desde hace más de 15 años somos el distribuidor oficial especialista en servicios, metodologías y productos de LEGO Education. Nuestras soluciones incluyen materiales, unidades didácticas, guías para el profesorado, oportunidades de desarrollo profesional para el profesorado y un sinfín de posibilidades para el aprendizaje STEAM de forma práctica, significativa y competencial en el aula. Además aumentan la confianza de los estudiantes en su capacidad de aprender y resolver problemas para prepararlos para el éxito de por vida.
LEGO Education
Continuo de aprendizaje

Un continuo de aprendizaje

Ofrecemos un conjunto de soluciones prácticas STEAM con actividades alineadas con los estándares y currículo que se adaptan a las necesidades de todas las edades y habilidades desde infantil a bachillerato.

Qué hacemos para ti

Servicios Centros Educativos

ROBOTIX PARA CENTROS

Para los que creen en el aprendizaje práctico, estamos a vuestro lado con nuestros programas para despertar interés por las STEAM, la robótica y la programación, así como fomentar las habilidades del siglo XXI.

Servicios Familias

ROBOTIX PARA FAMILIAS

¡Construye tus ideas y modelos y dales vida a la vez que os divirtáis aprendiendo en casa! Porque ya sea que estén en el aula o en casa, las niñas y niños tienen una gran imaginación, una curiosidad innata y un deseo de explorar y divertirse.

Servicios Empresas

ROBOTIX PARA EMPRESAS

Para aquellos que creen en aprender haciendo, introducimos un conjunto de LEGO workshops para empresas en las áreas de innovación, creatividad y trabajo en equipo. Nos comprometemos a comprender vuestras necesidades para personalizar un proyecto y lograr el máximo impacto.