Gracias por visitar ROBOTIX en YoMo Barcelona 2018

Después de 4 intensos días, YoMo Barcelona ha llegado a si fin. En su segunda edición ¡ha recibido la visita de más de 10.000 jóvenes y 4.000 educadores! Muchas gracias por visitar el stand de ROBOTIX y participar en las actividades que os hemos propuesto. ¡Lo hemos pasado en grande!

ROBOTIX renovó su compromiso como colaborador de esta iniciativa con un espacio interactivo donde alumnos y profesores tuvieron la oportunidad de experimentar a través de los diferentes talleres y actividades que ofreció, durante los 4 días, de forma ininterrumpida.

Los asistentes pudieron tuvieron la oportunidad de programar robots LEGO MINDSTORMS Education EV3 y LEGO Education WeDo 2.0 para resolver diferentes misiones que se les proponían sobre terrenos de juego temáticos.

Además, también tuvieron la oportunidad de crear sus propias invenciones, desarrollando así su capacidad creativa e innovadora siguiendo la metodología MAKER. Las siguiente imágenes son un ejemplo de lo bien que lo pasamos en los diferentes talleres.

talleres-lego-education-robotix-yomo-2018     talleres-lego-education-robotix-yomo-2018 talleres-lego-education-robotix-yomo-2018

talleres-lego-education-robotix-yomo-2018

¡Muchas gracias a todos los que habéis tenido la oportunidad de poder venir, esperamos veros muy pronto!

Producto añadido a favoritos
Producto eliminado de favoritos