LEGO Education Teacher Award

El premio LEGO® Education Teacher es una celebración de la enseñanza innovadora de escuelas primarias y secundarias en todo el mundo. Para participar, los maestros deben mostrar cómo han usado los bricks de LEGO® para mejorar sus sesiones. ¡Mientras más creativo, inventivo e inspirador, mejor! Conoce a los ganadores del 2018. Los maestros cuyas entradas fueron elegidas fueron invitados a presentar su trabajo en el Simposio de Educación LEGO en la Universidad de Tufts en Boston, MA, del 5 al 7 de junio de 2018. La Conferencia de Educación STEM de 2018 Tufts se lleva a cabo en conjunto con el Simposio de Educación LEGO. Los ganadores asistieron a ambos eventos y pudieron compartir prácticas innovadoras en una sesión dedicada y en red con profesores de ideas similares. Mira lo que los educadores experimentaron. El proceso de inscripción para el Premio al Maestro 2019 comenzará a principios de 2019.  

Yi Cheng de China

La maestra Yi Cheng de Beijing en China ha estado usando los recursos de aprendizaje de LEGO® para enseñar STEM y STEAM en clase desde 2017. Yi habla sobre cómo usa los recursos de Máquinas simples y motorizadas para enseñar estructuras como la mortaja y la espiga, la fuerza de las estructuras a través de Construyendo puentes y también la historia antigua y la cultura de China. Ella describe el proceso de aprendizaje que atraviesan sus alumnos al desempeñar un papel activo en su aprendizaje y las diversas habilidades que desarrollan.  

Joe Moseley de Florida, EE.UU.

Joe Moseley es coordinador de STEM en la escuela Cornerstone en Ocala, Florida, Joe es profesor de robótica LEGO®, diseño CAD e ingeniería. Habla sobre los beneficios de enseñar utilizando los recursos de LEGO y cómo lo ayudan a enseñar el pensamiento computacional y obtener la atención completa de sus estudiantes.  

Michio Kobayashi de Japón

El profesor de informática Michio Kobayashi comparte su experiencia después de usar LEGO® MINDSTORMS® en su clase durante 10 años. En el video, describe por qué enseña utilizando ladrillos LEGO y habla sobre el proceso de aprendizaje iterativo en la enseñanza de la codificación y la programación utilizando los recursos de LEGO.  

Claudia Inés Parise de Argentina

La maestra de preescolar Claudia Parise de Buenos Aires, Argentina, ha estado enseñando en kindergarten utilizando ladrillos LEGO® y varios recursos de aprendizaje de LEGO® Education durante 10 años. En el video, ella comparte su experiencia con estos recursos y cómo apoyan su filosofía de enseñanza.  

Jill Pears de Nueva Zelanda

Jill Pear, directora de una escuela en Christchurch, Nueva Zelanda y profesora durante 20 años, habla sobre su experiencia y filosofía de enseñanza con LEGO® MINDSTORMS® Education y LEGO® Education WeDo en las clases de robótica y lo que recomienda a otros maestros de STEM.  

VER MÁS VÍDEOS DE MAESTROS GANADORES

   
Producto añadido a favoritos
Producto eliminado de favoritos