mBot2 un nuevo robot para una nueva generación

Las novedades siguen esta vez de la mano de Makeblock Education, que lanza un nuevo robot educativo para secundaria y más allá: mBot2. Con este robot en red de próxima generación de nuevo diseño, Makeblock Education está ampliando una vez más las posibilidades en escenarios educativos, para dar herramientas a los educadores e inspirar al alumnado.

"Estoy muy emocionado de ver el lanzamiento de nuestro nuevo mBot2. Puede ayudar a cambiar la forma en que se enseña EdTech en las escuelas. Con un nivel de entrada fácil para los docetes que exploran la robótica, pero dentro del mismo sistema, puede participar desde secundaria hasta los estudiantes universitarios. Esto significa que las escuelas no necesitan introducir varios sistemas para diferentes grupos de edad. Está al alcance de todos, promoviendo una educación inclusiva, animando al alumnado a usar su imaginación y creatividad en posibilidades casi ilimitadas en el área STEAM. Divirtiéndose, ahí es donde realmente comienza la educación".

Gary Jones, director de mercado para Europa de Makeblock Education.

¿Cómo funciona mBot2?

mBot2 funciona con CyberPi, un microcontrolador educativo mejorado con capacidades de red, sensores integrados y mucho más, que lleva la experiencia de aprendizaje de mBot al siguiente nivel.

mBot2 está diseñado para que los estudiantes lleven a cabo actividades interactivas e inteligentes que sean atractivas, divertidas y reflejen aplicaciones del mundo real con tecnologías de vanguardia, que incluyen robótica, inteligencia artificial, IoT y ciencia de datos.

mBot2 es programable con la propia app mBlock que permite a alumnos y docentes comenzar con el enfoque de programación basada en bloques y realizar una transición sin problemas a la codificación orientada a objetos con Python, todo en el mismo entorno.

mbot2 está disponible hoy para el aula. Para obtener más información, visita nuestra web

https://www.youtube.com/watch?v=-0Ty6P_Ej8o

Producto añadido a favoritos
Producto eliminado de favoritos