LEGO® Education celebra 40 años en STEAM

LEGO® Education celebra 40 años construyendo confianza y aprendizaje práctico.

Iniciamos un año de celebración porque este año LEGO® Education celebra 40 años de aprendizaje práctico.
Desde hace cuatro décadas, LEGO Education colabora con docentes y especialistas en educación para desarrollar experiencias educativas lúdicas que ayuden a los alumnos a alcanzar el éxito.
LEGO es un referente del aprendizaje a través del juego y pionero del aprendizaje STEAM en el aula.

Ofreciendo una sólida cartera de soluciones desde educación infantil hasta secundaria, el afán de LEGO Education es fomentar la confianza y la pasión por asignaturas complejas independientemente de la edad o las habilidades del alumnado. LEGO Education apuesta por ayudar al alumnado a construir la confianza en su aprendizaje STEAM.

Son 40 años y sumando. De cara al futuro, en LEGO Education sigue comprometido con el desarrollo de entornos de aprendizaje activo y creativo que ayuden a los alumnos de hoy a convertirse en los líderes del mañana.

Además, este año con la celebración del aniversario LEGO Education presenta SPIKE™ Prime, una nueva solución intuitiva y naturalmente adaptable para tercer ciclo de primaria y secundaria que busca revolucionar el aprendizaje STEAM y ayudar al mismo tiempo a alumnos de todos los niveles a desarrollar habilidades esenciales para la vida.

Desde ROBOTIX Hands-On Learning somos partners oficiales de LEGO Education y desarrollamos soluciones de aprendizaje para el aprendizaje STEAM en centros educativos.

Si quieres más info sobre qué podemos hacer en tu centro, ¡contacta con nosotros!

Producto añadido a favoritos
Producto eliminado de favoritos