STEAM Curricular 360º
El programa para el aprendizaje STEAM curricular con éxito
¿Quieres implementar el aprendizaje STEAM, de la robótica y la programación de forma fácil y práctica?
El 93% de los centros educativos experimentan las seguientes dificultades para implantar el aprenizaje STEAM con éxito:
✓ Organitzación y planificación curricular
✓ Capacitación del profesorado
✓ Limitación en la capacidad de inversión
✓ Inseguridad del profesorado
Si como ellos, identificas estas barreras, STEAM Curricular 360º es el método para un aprendizaje STEAM con éxito en tu centro educativo.

De infantil a secundaria, una solución para cada nivel y para cada centro.
¿Qué hace único este método?
- El alumnado sigue un programa STEAM basado en las competencias del currículo para cada etapa educativa
- Facilita herramientas de evaluación por competencias y formación para los docentes
- Aumenta la motivación del profesorado y su confianza
- Te acompañamos en todo el proceso, nos encargamos de la implementación con éxito.