ROBOTIX C360 Cómo funciona1

ROBOTIX C360

Un entorno pensado para alcanzar el éxito en el proceso de aprendizaje.

Todo el entorno ROBOTIX C360 está diseñado para ayudar y acompañar a los docentes a incorporar con éxito las competencias digitales en el aula.

Gracias a nuestra metodología de aprendizaje, los alumnos serán capaces de aprender con éxito múltiples habilidades mediante programación y robótica. Y con la seguridad de que se adapta al ritmo de cada alumno, gracias al sistema de itinerarios personalizados que ofrece ROBOTIX C360.

Fondos Europeos Next Generation Educación

El valor del docente

Robótica y programación dentro de un marco estructurado.

Adapta fácilmente ROBOTIX C360 a tu programa de enseñanza. Simplemente sigue el itinerario de aprendizaje: nosotros nos encargamos del resto.

Planificar y evaluar en piloto automático.

ROBOTIX C360 cuenta con más de 400 actividades adaptadas a todas las etapas de aprendizaje de tus alumnos. Todo su trabajo queda registrado, por lo que dispondrás de una evaluación automatizada. Además, con las herramientas de rúbricas también podrás evaluar aquellas dimensiones que solo tú conoces.

Tus alumnos estarán encantados.

Cada actividad ha sido meticulosamente diseñada para asegurar un aprendizaje real por parte del alumnado. ROBOTIX C360 genera confianza y motivación en los estudiantes desde la primera sesión y permite desarrollar sus aptitudes hasta convertirse en auténticos expertos.

¿Cómo pedir estas subvenciones para mi centro educativo?
¿Cómo pedir estas subvenciones para mi centro educativo?

Resultados escolares

Eleva el nivel.

Eleva el nivel con los estándares internacionales CSTA K12 en tu escuela, incorporando un conjunto básico de objetivos de aprendizaje que dotarán a tus alumnos de las competencias informáticas que necesitan. Al proporcionarles conocimientos básicos de programación y la capacidad de demostrarlos, tu centro podrá diferenciarse del resto.

Evaluación sistemática.

ROBOTIX C360 utiliza un marco de rúbricas que supervisa más de 25 dimensiones de competencias y habilidades de aprendizaje, garantizando una experiencia progresiva, adaptable y personalizada.

Análisis detallado en tiempo real.

Cada actividad es una evaluación formativa, y nunca había sido tan fácil ofrecer la respuesta correcta. Identifica a los estudiantes con dificultades y a los de alto rendimiento; a continuación, asígnales tareas específicas con tan solo unos clics.

¿Cómo pedir estas subvenciones para mi centro educativo?

La experiencia del estudiante

Aprendizaje progresivo y lúdico.

Desbloquea retos a medida que los alumnos avancen para que obtengan puntos e insignias a medida que completen sus misiones. La retroalimentación positiva constante y la estimulación a través de divertidos métodos estimula su aprendizaje mientras disfrutan.

Contenido adaptativo.

Sabemos muy bien que no todos los estudiantes aprenden de la misma manera y al mismo ritmo. ROBOTIX C360 reduce el estrés de la programación y la robótica adaptando el contenido a cada estudiante en un divertido viaje de descubrimiento.

Itinerarios de aprendizaje personalizados.

Una plataforma en línea comprobada y testeada que ayuda a los educadores a comprender en profundidad el conocimiento y el progreso del aprendizaje de cada estudiante, y proporciona el apoyo individual necesario para que cada alumno logre el dominio de la materia.

¿Cómo pedir estas subvenciones para mi centro educativo?

Solicita tu demo sin compromiso 

Si quieres saber más o probar ROBOTIX C360, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo

Podrás conocer todas las funcionalidades de nuestra plataforma de aprendizaje

Analizaremos las necesidades específicas de tu centro

Nuestro equipo de expertos dará respuesta a cualquier pregunta que puedas tener