Array ( [0] => Webinars [1] => LEGO Education [2] => ROBOTIX ) 1

CÁPSULAS DE FORMACIÓN STEAM PARA PROFES

Proponemos cápsulas de formación gratuitas para que el profesorado pueda seguir aprendiendo programación, como usar nuevas herramientas de aprendizaje 2.0, gamificación... ¡Y mucho más!

  • Dirigido a profes de primaria y secundaria
  • El contenido se imparte en tiempo real
  • Únicamente se requiere un ordenador con conexión a internet
  • Los participantes se conectan con nuestro profesorado
  • Todos los software usados son de acceso gratuito
  • No se requieren conocimientos previos

Ver cápsulas e inscripciones

Entornos virtuales Google Classroom

Entornos colaborativos con Google Classroom

Eduación Primaria y Secundaria

Aprendizaje del uso de herramientas y entornos virtuales en situaciones de trabajo y aprendizaje en colaboración con Google Classroom. Los y las participantes conocimiento las posibilidades de esta herramienta para el aprendizaje del alumnado.
Cuando: 1 de abril de 13h a 14h

 

COMPLETADO
Webinar MakeCode

Aprende a programar con MakeCode

Educación Secundaria

Introducción a la programación con MakeCode. El objetivo es aprender los conceptos básicos para poder enseñar al alumnado a programar con este software de Microsoft compatible con LEGO MINDSTORMS Education EV3.
Cuando: 2 de abril de 13h a 14h

 

INSCRIBIRME


Scratch Robótica Primaria

Programación con Scratch 3.0

Educación Primaria

Introducción a la programación con Scratch 3.0. Los y las participantes se familiarizarán con el software con el objetivo de aprender a programar. Se proporcionarán los conocimientos fundamentales para que cojan la confianza para iniciarse.
Cuando: 8 de abril de 13h a 14h

 

INSCRIBIRME
Herramientas Kahoot Secundaria

Programación con TYNKER

Educación Primaria y Secundaria

Introducción a la programación con Tynker. Los y las participantes se familiarizarán con el software con el objetivo de aprender a programar. Se proporcionarán los conocimientos fundamentales para que cojan la confianza para iniciarse.
Cuando: A confirmar