Certifícate como facilitador en metodología
LEGO® SERIOUS PLAY®

LEGO SERIOUS PLAY

Obtén los conocimientos necesarios en metodología LEGO SERIOUS PLAY para que tanto tu como los participantes de tus talleres saquen el mayor provecho de la metodología.

¿Cómo certificarse en LEGO SERIOUS PLAY?

Si eres un coach ejecutivo o un consultor independiente interesado en poder diseñar y facilitar talleres con metodología LEGO SERIOUS PLAY, nosotros podemos ayudarte.

Ofrecemos programas de certificación en Europa, Latinoamérica y Oriente Medio. Todos los programas se imparten en asociación con Per Kristiansen, uno de los creadores de la metodología (Trivium).

 

MÁS INFORMACIÓN

Certificación LEGO SERIOUS PLAY

Acerca de LEGO SERIOUS PLAY

LEGO® SERIOUS PLAY® es una herramienta poderosa diseñada para desarrollar competencias que permitan innovar y mejorar el desempeño del personal en las empresas y organizaciones.

Es una metodología que utiliza los bloques LEGO® como herramienta de facilitación del aprendizaje. La participación de las manos en el desarrollo del pensamiento y la imaginación permite una conexión cerebral que convierte el proceso en una herramienta muy eficiente para el cambio.

La herramienta facilita que los participantes se expresen y escuchen entre ellos, lo que favorece de manera asertiva la solución a un problema o la estructura de una estrategia de productividad y crecimiento.

Además, la metodología es usada en compañías en todo el mundo como una manera de fortalecer la relación de trabajo, confidencialidad y colaboración entre directivos, gerentes y operativos hacia el logro de metas en la organización.

¿Hablamos?

Acepto la política de privacidad