Array ( [0] => Vuelta al cole 2020 [1] => ROBOTIX ) 1

Ahora con más razones, seguimos juntos adelante

La educación es más que nunca una necesidad irrenunciable

El servicio educativo es más que nunca un servicio esencial y el alumnado necesita romper con la desconexión de las aulas de los últimos meses y volver a participar experiencias de aprendizaje activas, prácticas y vivir a la interacción social para su pleno desarrollo. Tenemos que brindar al alumnado las mejores experiencias de aprendizaje y más seguras en el centro educativo.

Ver todas las medidas

STEAM, robótica y programación

Habilidades STEAM

Nuevas soluciones STEAM al alcance de todos los centros

Además de LEGO Education, incorporamos las soluciones Makeblock en exclusiva para que el alumnado pueda aprender programación desde infantil a Bachillerato y FP.

Los más peques aprenderán las primeras nociones de codificación con robots eduticavos que hacen la programación tangible, fácil y intuitiva y les motivan a explorar y crear.

Los jóvenes descubran la programación, la mecánica, la electrónica de la forma más maker.

Ver todos los recursos

LEGO Education Makeblock

Nuevos servicios para darte soporte dentro y fuera del aula

Ofrecemos una variedad de servicios y recursos para ayudarte a que tu aula sea un entorno seguro y garantizar que el aprendizaje STEAM práctico sea un éxito ya sea presencial, online o un mix de ambos. Ponemos a tu alcance todo lo que necesitas para que te centres en lo que realmente importa: el alumnado.

Ver todos los servicios

STEAM, robótica y programación

Pedir más información o una propuesta personalizada

Acepto la política de privacidad