Gracias profesor@s

Querido/a profesor/a,

Bienvenido sea septiembre. Y con él, los nuevos retos, la motivación y las ganas de todo lo que a partir de hoy está por llegar. Bienvenido sea el mes en que se llenan las aulas de anécdotas, de curiosidad y sobre todo, de mucha vida.

Porque un nuevo curso requiere una nueva etapa, como cada año, tan esperada. Hoy empieza vuestro trabajo, ese que se inicia dentro del aula, pero que nunca acaba en ella. Ese que empieza con conceptos, información y abstracción y le va dando forma a las habilidades, conocimientos, valores y capacidades de todas aquellas personas que os escuchan cada día, con las que compartís tantos momentos y con las que os desarrolláis de forma mutua.

Es el momento de todo esto, pero también de poneros en valor: GRACIAS. Por todo lo que habéis hecho, hacéis y seguiréis haciendo, que no es únicamente enseñar, sino crear mejores ciudadanos para nuestro mundo. Y es junto a personas como vosotras que queremos estar, colaborar y ayudar para hacer vuestro camino más fácil.

Porque nadie dijo que fuera sencillo, posiblemente no fueseis advertidos de las complicaciones que tiene adaptarse a todos los cambios que se hacen en materia de educación, e incluso de la dificultad de ser cuestionados por las tareas que realizáis dentro del aula. Pero todo ello valdrá la pena. Y lo sabréis cuando tantas veces les descubráis nuevos intereses que no sabían que tenían, cuando les enseñéis a mirar la realidad de forma diferente y cuando sepáis que en sus trayectorias aplican todo aquello que un día vosotros les enseñasteis.

Bienvenido sea septiembre, y la paciencia, el apoyo, las ganas y la motivación que este trae. Y bienvenida vuestra labor y todo el mérito que comporta. Enhorabuena.

¡Gracias!

Atentamente

ROBOTIX
Producto añadido a favoritos
Producto eliminado de favoritos