Hacia el verano con ROBOTIX

El verano ha llegado y con él, el final del curso. Pero ahora mismo no tenemos tiempo para estar tristes por un curso que se acaba, sino que ya estamos con ganas de revivir todo aquello que hemos aprendido en ROBOTIX y de empezar a pensar qué nos gustaría aprender el curso siguiente.
Estas últimas semanas se han acercado hasta el aula nuestros amigos y familiares que tenían curiosidad por conocer qué es lo que hacemos en ROBOTIX: Aprendemos, conocemos nuevas herramientas y nos motivamos con el trabajo en equipo, ¡y nos divertimos!

Aprender y divertirse con ROBOTIX

IMG_3092
Hemos organizado una exhibición con muchas de las actividades que hemos hecho durante todo este curso en nuestra extraescolar, mostrando todo lo que hemos aprendido, que es lo que mejor se nos da. Hemos preparado una pequeña actividad de fuerza de los robots haciendo que uno empuje al otro, y también hemos compartido cómo tocar la guitarra con un robot LEGO MINDSTORMS. ¡Hemos sorprendido a todo el mundo con nuestro conocimiento de una gran variedad de estilos musicales!
IMG_3091
En nuestras demostraciones puede pasar de todo, pero lo que se muestra es que somos capaces de aprender y divertirnos a la vez, y podemos ser auténticos maestros. ¡Ya tenemos ganas de volver a empezar y seguir aprendiendo!
¡Buen verano, RobotixManiacs!
Producto añadido a favoritos
Producto eliminado de favoritos