YoMo - Bcn - LEGO - Education - ROBOTIX

Nos vemos en YoMo Barcelona 2018

Durante cuatro días, YoMo Barcelona 2018 recibirá a 15.000 escolares de Cataluña y España en una enorme exposición de ciencia y tecnología. Con más de 100 espectáculos de teatro en vivo, talleres interactivos y actividades prácticas para todos los jóvenes. YoMo está diseñado para llevar el aprendizaje del aula a la vida real, mediante la demostración de emocionantes y gratificantes oportunidades profesionales disponibles en el ecosistema del móvil y del sector STEAM.

YoMo proporciona una oportunidad a las organizaciones de la comunidad STEAM, instituciones académicas, organizaciones profesionales y empresas que están presentes en el mercado juvenil para que todos juntos participen y den a conocer su tecnología, su marca,  sus habilidades y sus ideas.

Únete a más los de 15.000 adolescentes y educadores de todo el territorio que asistirán y participa en los talleres y actividades que hemos preparado para ti.

De la mano de LEGO Education ROBOTIX tendrás la oportunidad de construir y programar robots para resolver sorprendentes misiones, responder a los cambios ambientales y mucho más.

A través de los retos planteados, los participantes experimentarán y darán vida a la tecnología, la ciencia y la programación con el aprendizaje práctico de las STEAM basado en proyectos. ¡El único límite será tu imaginación!

Este es el vídeo resumen de YoMo Barcelona 2017, ¡lo pasamos genial!

¡Os esperamos a todos en esta nueva edición!