Nos vemos en YoMo Barcelona 2018

Durante cuatro días, YoMo Barcelona 2018 recibirá a 15.000 escolares de Cataluña y España en una enorme exposición de ciencia y tecnología. Con más de 100 espectáculos de teatro en vivo, talleres interactivos y actividades prácticas para todos los jóvenes. YoMo está diseñado para llevar el aprendizaje del aula a la vida real, mediante la demostración de emocionantes y gratificantes oportunidades profesionales disponibles en el ecosistema del móvil y del sector STEAM.

YoMo proporciona una oportunidad a las organizaciones de la comunidad STEAM, instituciones académicas, organizaciones profesionales y empresas que están presentes en el mercado juvenil para que todos juntos participen y den a conocer su tecnología, su marca,  sus habilidades y sus ideas.

Únete a más los de 15.000 adolescentes y educadores de todo el territorio que asistirán y participa en los talleres y actividades que hemos preparado para ti.

De la mano de LEGO Education ROBOTIX tendrás la oportunidad de construir y programar robots para resolver sorprendentes misiones, responder a los cambios ambientales y mucho más.

A través de los retos planteados, los participantes experimentarán y darán vida a la tecnología, la ciencia y la programación con el aprendizaje práctico de las STEAM basado en proyectos. ¡El único límite será tu imaginación!

Este es el vídeo resumen de YoMo Barcelona 2017, ¡lo pasamos genial!

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=3V75d9n9HqU[/embed] ¡Os esperamos a todos en esta nueva edición!
Producto añadido a favoritos
Producto eliminado de favoritos