SPIKE Prime en exclusiva en los LEGO Education Days

El pasado jueves 6 de junio, desde LEGO Education ROBOTIX tuvimos el placer de compartir una jornada junto a los y las responsables de diferentes centros educativos en los LEGO Education Days. Toda una tarde en la que pudimos aprender de los más grandes expertos en tecnología educativa, compartir experiencias y conocimientos entre profesionales de la educación y formar parte de una sorpresa en exclusiva para todos los asistentes.

Todo lo que aprendimos...

La jornada se inició reflexionando sobre cómo educar en un mundo de máquinas, con la conferencia Educación para humanos en un mundo de máquinas impartida por Alfons Cornella, experto en innovación. Alfons nos contó acerca de la dualidad entre humanos y máquinas y puso sobre la mesa la importancia de fomentar las habilidades y competencias del siglo XXI como la creatividad o el pensamiento computacional para que las máquinas estén al control de los humanos, y no a la inversa.

Presentación SPIKE Prime en LEGO Education Days

Por su parte, Maciej Findlik, director de Europa & LAM de LEGO Education expuso la importancia de potenciar la confianza en las escuelas y cómo generarla a través de los recursos educativos en su conferencia Construir confianza en la escuela.

Finalmente, todos los asistentes pudieron disfrutar de una sesión de networking en la que compartieron sus experiencias en el sector educativo y pusieron en común formas de contribuir a una mejora dentro de las STEAM.

¡SPIKE Prime en exclusiva!

Y para todos los asistentes tuvimos una sorpresa en exclusiva: presentamos SPIKE Prime por primera vez en el sur de Europa. SPIKE Prime es la nueva solución de aprendizaje STEAM para el alumnado de ciclo superior de primaria, con la que podrán desarrollar la confianza y las habilidades que les ayudarán a fomentar su pensamiento crítico.

Una jornada inolvidable que esperamos poder repetir muy pronto junto a vosotr@s y tod@s aquell@s que queráis formar parte de la comunidad LEGO Education ROBOTIX.

Presentación SPIKE Prime en LEGO Education Days
Producto añadido a favoritos
Producto eliminado de favoritos